top of page

5 modelos de gafas graduadas que te harán sentir más joven

Actualmente hay una gran variedad de gafas graduadas con diferentes estilos y diseños. Y es que, encontrar la que mejor se adapte a nuestra cara y necesidades puede llegar a ser una gran labor de investigación. Por eso, saber nuestra fisionomía puede resultar muy útil a la hora de elegir unas gafas nuevas.

En Óptica Canalejas queremos ayudarte con estos cinco modelos diferentes que harán que tu mirada se vea mucho más joven. ¿Quieres descubrirlas? ¡Continúa leyendo para rejuvenecer tus rasgos!


Gafas graduadas sin monturas para dejar ver tu rostro

Un tipo de gafas que son perfectas para rejuvenecer tu rostro son aquellas que tienen una montura semi al aire con sin ella. Por ejemplo, las Classic Rund “Steve Jobs” están completamente libres de montura para crear un look muy limpio. Este tipo de gafas estilizarán tus facciones y levantarán tu mirada. Además, ¡las puedes combinar con cualquier estilismo!


Apuesta por unas gafas graduadas de mujer con colores llamativos

Los colores alegres y brillantes son siempre una gran herramienta para hacer que tu imagen se vea más joven. Por ejemplo, las monturas de pasta en tonalidades como el fucsia o el negro te ayudarán a tener un aspecto más juvenil.

Unas gafas que te pueden ayudar a conseguir ese look son las Moscot Nebb. Su gran variedad de colores te permitirá verte más rejuvenecida e iluminarán tu piel.


Una mirada transparente y clara con estas gafas graduadas de hombre

Los colores claros o transparentes también son de gran ayuda para aquellas personas que quieren más luminosidad en su rostro. Las gafas Moscot Billik te permitirán tener un aspecto más juvenil y con una mirada más penetrante. De esta forma, todo el protagonismo se lo llevarán tus ojos. Además, si tienes el rostro redondo, la forma cuadrada de estas gafas estilizarán la forma de tu cara.


Gafas de sol graduadas con un estilo muy moderno y juvenil

Los modelos de gafas cat eye estilizan mucho la cara gracias a ese efecto lifting que tienen. Esto hace que tu mirada se vea mucho más rejuvenecida. Además, la gran variedad de diseños que existen aportará un toque muy moderno a tu imagen. Por ejemplo, nuestras Cat Eye Cable Car son perfectas para proteger tus ojos y verte más joven.


Encuentra tus gafas graduadas online para rejuvenecer tu mirada

Las monturas mixtas que mezclan la pasta y el metal son perfectas para rejuvenecer tu mirada. Si lo combinas con colores marrones o azules, tienes el cóctel ideal para conseguir unas gafas originales y juveniles. Para ello, las gafas Matsuda M3063 AG son perfectas ya que tiene lo mejor de ambos mundos. Con estas gafas, tu mirada se verá completamente distinta y con un gran estilo.

Ahora que ya sabes cómo hacerte ver más joven con unas buenas gafas, ¡solo queda ponerlo a prueba! Elige tus monturas favoritas en la página web de Óptica Canalejas, ¡te esperamos!

2816 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page