top of page

Qué características deben tener tus gafas para conducir



Cuando te pones al volante, lo mejor es tener a mano unas gafas para conducir con el fin de asegurar un viaje lo más seguro posible. Tener una buena visión es algo imprescindible dentro del coche, y si no lo podemos conseguir por nuestros propios medios, lo mejor es recurrir a unas gafas graduadas o de sol para hacerlo.


Aunque pueda parecer que no, utilizar gafas en la conducción te ayudará a estar más atento al entorno y evitar cualquier tipo de molesto reflejo. En Óptica Canalejas queremos darle la importancia que se merece a este asunto, por eso hemos recopilado las características de unas buenas gafas en este post. ¡Continúa leyendo!


Lo imprescindible para conducir con gafas de sol


A la hora de hacerte con unas gafas de sol para conducir, lo primero que debes basarte es en la comodidad y en la adaptabilidad de la montura. Es decir, las gafas que utilicemos al volante deben ser cómodas y adaptarse bien al rostro. De lo contrario, lo único que conseguiremos es ocasionar aún más complicaciones.


Pero ¡no te preocupes! En Óptica Canalejas tenemos variedad de marcas y modelos para que puedas escoger la montura más ideal para ti: redonda, cuadrada, alargada… y por supuesto, ¡podrás contar con nuestro asesoramiento!


Gafas polarizadas para conducir y disminuir reflejos


¿Funcionan las gafas polarizadas para conducir? Pues bien, lo cierto es que sí. De hecho, son el tipo de gafas más recomendadas para conducir por el día, ya que contienen un filtro que evitan deslumbramientos, favoreciendo la visión y por tanto la seguridad en la conducción.


En nuestra tienda, todas nuestras gafas incluyen un filtro antirreflejante premium y otro filtro solar UV400 indicado para la conducción. ¡Escoge ya tu montura!


Gafas graduadas para conducir, consigue tu graduación adecuada


¿Necesitas gafas graduadas para conducir? ¡Sin problema! Tanto si tienes clara tu graduación, como si no, en Óptica Canalejas te hacemos tus gafas a medida. Solo tendrás que escoger la montura, tus dioptrías y nosotros nos encargaremos de hacer el resto.


A la hora de conducir es vital tener una graduación correcta, porque de lo contrario, no conseguiremos ver bien las señales ni los posibles obstáculos. Además, unas buenas gafas graduadas ayudarán a mejorar la visión durante la noche. ¡Tenlo en cuenta!


La eficacia de las gafas amarillas para conducir


Las gafas amarillas o con cristales amarronados para conducir serán tus nuevas aliadas al volante. Pero ¿por qué? Este tipo de gafas son ideales para días nublados, con bruma e incluso niebla. En definitiva, ayudan a ver mejor en situaciones de poca visibilidad y están especialmente recomendadas para esas situaciones.


De este modo, si estás buscando unas gafas de respuesto para conducir en días nublados, te recomendamos las Edge Pilot de Vuarnet, con una montura unisex, adaptable a la mayoría de los rostros y con una protección extra para la luz. ¡Encuéntralas online!


En Óptica Canalejas te esperamos. ¡Consigue ya tus gafas para conducir!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page