top of page

Conoce Leica Eyecare, las mejores lentes para tus gafas graduadas

¿Buscas las mejores lentes para tus gafas graduadas? ¡Estás de suerte! En Óptica Canalejas te presentamos Leica Eyecare, unas lentes oftálmicas de alta calidad fabricadas para satisfacer las necesidades visuales de cada usuario, con el fin de proporcionar la mejor calidad visual posible.

Dentro de Leica Eyecare se ofrecen todo tipo de lentes: monofocales, progresivas, deportivas, para gafas de sol...etc. En definitiva, lentes para todo tipo de usuario elaboradas con la tecnología más avanzada. ¿Quieres conocer todas sus ventajas? ¡Echa un vistazo al siguiente post para saber más!


Gafas online graduadas con lentes progresivas de Leica Eyecare

La gama de lentes Leica Eyecare ofrece a los usuarios lentes progresivas completamente personalizadas y de fácil adaptabilidad. Esto se debe a que, al estar diseñadas a medida, ofrecen a cada usuario una individualización total de la lente, optimizando así la corrección visual del usuario de acuerdo con el uso de la montura.

La tecnología DNEye, es una tecnología de alta precisión que permite corregir individualmente la graduación de cada ojo, midiendo la forma exacta de la córnea y la pupila, así como la capacidad de enfoque del ojo. ¡Tenlo en cuenta!


Descubre la tecnología exclusiva para las gafas graduadas de Leica Eyecare

Al mismo tiempo, todas las lentes progresivas de la gama Leica, están equipadas con tecnología NSE (Nueva Esfera Equivalente), que se basa en optimizar los poderes esféricos de la lente para distribuir correctamente los campos visuales en toda la superficie del vidrio, asegurando así, una comodidad óptica sin igual para los usuarios.


Conoce las ventajas de apostar por gafas graduadas de hombre y mujer de Leica

¡Pero eso no es todo! Las lentes de Leica cuentan con un recubrimiento y tratamiento especial para proteger las lentes contra diferentes agentes. De este modo, los vidrios de Leica son resistentes al agua, la suciedad y otros ataques, por lo que tus gafas progresivas podrán durar y permanecer intactas durante muchos años. ¡No lo pases por alto!


Por si no fuera poco, en Óptica Canalejas podrás encontrar marcas que ofrecen variedad de estilos y materiales como Gucci, Serengeti, Moscot, Akoni...etc.


Podrás encontrar monturas para todos los gustos como la de las gafas Moscot Tuchus y también, para gafas de sol como las Serengeti Leandro Glacier, de estilo deportivo.

Para encontrar unas lentes progresivas personalizadas y de calidad, ¡solo tienes que venir a Óptica Canalejas!


No olvides ponerte en contacto con nosotros en caso de duda!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page