top of page

Gafas de aviador, modelos que van a ser tendencia esta temporada



Si hay un modelo de gafas que jamás pasará de moda, esas son las gafas de aviador. Este diseño tiene todo lo que debe tener una buena gafa de sol, desde una montura metálica ligera, una forma cuadrada y rectangular que favorece a todo tipo de rostros hasta lentes de distintos acabados para escoger las más adecuadas para nosotros.


En Óptica Canalejas hemos recopilado varios modelos de aviador perfectos para cualquier situación, tanto para hombre como para mujer. ¿Quieres conocerlos? ¡Echa un vistazo al siguiente post!


Gafas de estilo aviador, un diseño que no te puede faltar este verano


Las gafas de sol son un accesorio muy completo para cualquier época del año, pero especialmente en verano. Este tipo de complemento te ayudará a dar estilo a tus looks y además a proteger tu vista.

Si estás buscando un diseño original y moderno, te presentamos las gafas de estilo aviador, un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Sin embargo, esta vez queremos apostar por las Randolph Aviator 23k Gold AF257 con patillas doradas y lentes degradadas en azul para conseguir una estética de lo más actual. ¡Míralas online!


Las mejores gafas de sol de aviador para mujeres y hombres


¿Quieres encontrar unas gafas de sol de aviador para mujeres y hombres? ¡Las tienes aquí! Se trata de las Serengeti Alghero Pilot con un diseño modificado para conseguir una elegancia contemporánea ideal para hombres y mujeres.


Tienen una apariencia ligera y una forma de lentes pensadas para encajar con cualquier tipo de rostro. Además, combina esta montura con unas lentes fotocromáticas y polarizadas para cuidar de tu visión en todo momento. ¡Son todo ventajas!


¿Cuáles son las gafas de aviador de hombre para esta temporada?


Las gafas de aviador de hombre para esta temporada son sin duda las Randolph Aviator AF035. Este modelo está fabricado a mano en Estados Unidos y tienen una montura de estilo cromado mate con lentes grisáceas polarizadas.


En definitiva, es un modelo que combina lo moderno con lo clásico para dar lugar a unas gafas de sol a las que no podrás resistirte. Con estas gafas de aviador conseguirás marcar tendencia allá donde vayas, ¡no lo dudes más!


Gafas tipo aviador al más puro estilo estadounidense


Si te gusta el estilo clásico y eres de los que prefiere unas gafas tipo aviador al más puro estilo piloto estadounidense, ¡tenemos lo que buscas!


Se trata de las Randolph Aviator 23k Gold AF107, unas gafas de sol con montura dorada y cristales marrones cálidos como las antiguas gafas de los pilotos americanos. Este diseño está pensado para conseguir una estética elegante y tradicional al mismo tiempo. ¡Son geniales!


En Óptica Canalejas encontrarás los mejores modelos de gafas de aviador para ir a la moda este verano. ¡Entra en nuestra web y descubre más diseños! ¡No lo pienses más!

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page