top of page

Gafas de pasta vs gafas de metal, ¿qué montura elegir?

¿Gafas de pasta o gafas de metal? Estás a punto de cambiarte las gafas y no sabes qué montura elegir. No te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez. Gran parte de la población utiliza gafas graduadas o de sol y todos tienen este dilema. Elegir una u otra no es tarea fácil, y en Óptica Canalejas lo sabemos. Es por eso por lo que queremos ayudarte un poco haciendo una pequeña comparación entre ambas gafas para que veas sus ventajas y sus inconvenientes. ¡Quédate en el post y toma nota de nuestros consejos!


Cómo elegir ¿gafas de pasta o gafas de metal?

Hoy en día casi todo el mundo lleva gafas, sean graduadas o sin graduar, o gafas de sol. Es por eso que elegir unas gafas que te gusten puede ser un poco complicado. Estas se tienen que adaptar a tu estilo y a tu forma de vida. Además, tienen que ser cómodas para ti, ya que las vas a llevar durante un largo periodo de tiempo. Lo más importante que debes tener en cuenta es que se ajusten bien, es decir, que no te aprieten, pero que tampoco se te vayan a caer a la primera de cambio. Como son dos materiales completamente diferentes, unas te aportarán unas cosas y las otras, otras.


Por qué apostar por gafas graduadas de pasta

Las gafas de acetato o de pasta son muy populares en los jóvenes, ya que este material ofrece muchos diseños distintos. Además, a pesar de ser un material bastante resistente, son gafas muy ligeras, por lo que es muy cómodo llevarlas puestas. Por otra parte, si tienes una graduación alta, las gafas de pasta son perfectas, ya que permite incorporar lentes más gruesas y las disimula. En Óptica Canaleja tenemos las gafas Matsuda M2026 MCMP perfectas para cualquier tipo de ocasión y que combinan con todo.


Gafas de vista de metal con un diseño moderno para tu día a día

Las gafas de metal son también muy populares, ya que son muy atemporales y ofrecen una gran variedad de estilos. Estas gafas son perfectas porque son más serias y formales. Una de sus grandes ventajas es que son más ligeras y cómodas que las de pasta, por lo que ni te enterarás de que las llevas puestas. Las gafas John Lennon JL86 IN te darán un toque elegante, pero a la vez informal.


Gafas de pasta y metal para tu tipo de rostro

No todas las gafas quedan bien con todos los tipos de rostro. Las gafas de metal, por ejemplo, son perfectas para caras más finas, ya que no llaman tanto la atención y no te ocultarán la cara tanto como unas de pasta. En cambio, las gafas de pasta son ideales para rostros más redondos. Además, estas gafas son la mejor opción para pieles sensibles, ya que son monturas hipoalergénicas que no provocan ningún tipo de alergia en la piel.


Ahora que ya sabes las ventajas de cada montura, ven a Óptica Canalejas. ¡Visítanos!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page