top of page

Las gafas Gucci son tendencia este 2022




Te suena la marca Gucci, ¿verdad? Pues te suena a ti como a todo el mundo. Las gafas Gucci parece que nunca pasan de moda, siempre consiguen reinventarse y volver a lo más alto en el mundo de las gafas de marca.


La empresa italiana de ropa Gucci nació hace poco más de 100 años, en el 1920 y con un siglo de edad, la empresa ha conseguido hacerse con un hueco en la historia de la industria de la moda. Parece que siempre ha estado ahí, siendo una de las marcas de ropa más codiciadas.


Aunque nunca ha pasado de moda, las gafas Gucci y en general, toda la ropa de la marca italiana ha vuelto a ser tendencia. Con el estreno de La casa Gucci protagonizada ni más ni menos que por Lady Gaga y con un reparto estelar con Jared Leto, Adam Driver, Salma Hayek y Al Pacino entre muchos otros, las gafas Gucci han vuelto a lo más alto.


En Óptica Canalejas sabemos que estas buscando unas gafas Gucci con las que ir a la moda y por eso vamos a recomendarte algunas de las mejores gafas.


GUCCI GG 530, gafas de Gucci para hombre con un tono formal


Estas son gafas unisex, sin embargo, cualquier hombre estaría irresistible con unas gafas Gucci graduadas de este estilo (si eres chico, de nada amigo). Son perfectas para ambientes formales como reuniones de trabajo o eventos importantes. Son unas gafas sobrias monocolor sin perder los detalles dorados, rojos y verdes de la marca.


Estos son solo algunos ejemplos e ideas de cómo puedes vestir unas gafas Gucci. Hay muchos modelos de gafas de Gucci disponibles y puedes combinarlas con muchísimos outfits diferentes. La ropa Gucci destaca por la personalidad que transmite quien la lleva y por ser de una calidad increíble. Desde Óptica Canalejas estamos deseando verte llevar tus gafas ya sean gafas de sol o gafas Gucci graduadas.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page