top of page

Gafas Lunor, la emblemática firma con la personalidad de Steve Jobs




Si bien es cierto que su nombre puede resultar nuevo para muchos, las gafas Lunor no necesitan presentación. Desde que el archiconocido fundador de Apple, Steve Jobs, convirtiese sus modelos en un objeto de culto, la marca alemana no ha dejado de producir numerosos diseños que en la actualidad se han convertido en toda una tendencia. Si buscas una firma de calidad y con diseño atemporal en sus monturas, ¡no puedes perderte el nuevo post de Óptica Canalejas!


¿Por qué Lunor es una marca de gafas de diseño exclusivo?


Inspiradas en los modelos de gafas de siglos pasados, Lunor se ha caracterizado por un diseño contemporáneo que rechaza las exageraciones de la moda y la producción a gran escala; decisión que ha dado lugar a que la firma sea considerada como muy exclusiva.


Y no es de extrañar, ¿sabías que se requieren hasta 200 pasos para fabricar la montura de las gafas Lunor? A lo anterior hay que sumar el gusto por el detalle, que otorga un carácter premium a cada pieza. ¡Artesanía para la visión en estado puro!


¿Qué estilo ofrecen las gafas Lunor a tu look?


Si te preguntas cómo quedan estas gafas de diseño en tu outfit, lo tenemos claro: Lunor es elegancia, atemporalidad y toque chic. Después de más 30 años en el negocio, el objetivo de la marca sigue girando en torno a la maestría artesanal con diseños unisex clásicos.


Por otro lado, también conviene indicar que son gafas extremadamente duraderas, agradables a la piel y ligeras, por lo que podrán acompañarte en cualquier situación.


Lunor, gafas y modelos destacados que no puedes perderte


Por si fuera poco, todo lo comentado anteriormente, desde Óptica Canalejas queremos destacar que la marca también se dedica a proteger el medio ambiente, convirtiéndose en la primera empresa 100% neutra en la industria de las gafas. ¡Casi nada!


Dicho esto, te traemos algunos de nuestros modelos más reseñables y populares:


LUNOR A5 231. Un clásico de la colección de monturas de acetato Lunor con charmelas reforzadas, asegurando así una mayor durabilidad.


LUNOR CLASSIC RUND. Popularizadas por Steve Jobs, el puente en W y el puente nasal de titanio hacen que esta montura sea tan confortable como elegante.


LUNOR XV 1502. Con montura de titanio japonés, estas clásicas gafas con forma redonda destacan por su elegante sencillez. ¡Un diseño que nunca pasará de moda!


Gafas LUNOR M10 01. Este diseño es uno de los pilares de la firma, el cual cuenta con puente angular, almohadillas nasales de titanio, estructura de estilo panto… ¡Nos encantan!


Desde Óptica Canalejas esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de profundizar más en esta marca de gafas de diseño. Si te decantas por alguno de nuestros modelos, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page