top of page

Gafas Matsuda, directamente desde Japón




¡Las gafas Matsuda ya son tendencia! Los japoneses son expertos en muchas cosas, pero si algo debemos destacar por encima de todo, es esta nueva marca de gafas que viene directamente desde Japón con mucho estilo.


¿Todavía no las conoces? ¡En Óptica Canalejas queremos presentártela! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva marca que ya está disponible en nuestro catálogo online. ¡Echa un vistazo al post!


Características de las gafas Matsuda que han llegado a España


Nosotros lo tenemos claro, las gafas Matsuda han venido para quedarse. Se trata de una marca originaria en Japón creada por el diseñador Mitsuhiro Matsuda. Para este proyecto ha decidido innovar y experimentar con distintas formas y acabados con una gran influencia de la cultura japonesa y las técnicas artesanales.


Estas gafas están fabricadas a mano una a una con delicadeza y sensibilidad, por lo que el resultado no podría ser menos que una auténtica obra de arte. Los modelos de gafas Matsuda son originales, únicos y ahora también, una tendencia atemporal. ¡Hazte ya con las tuyas!


Gafas Matsuda, un diseño único y exclusivo


Las gafas Matsuda destacan por tener un diseño exclusivo y cuidar hasta el último detalle en su creación. Como resultado de su producción artesanal surgen modelos sofisticados como las gafas Matsuda M3062 MGP.


Este modelo combina características del viejo y el nuevo Japón. Están confeccionadas con varillas de titanio, acero inoxidable y acetato japonés de color dorado. Mantienen un estilo elegante gracias a su fina montura que sin duda favorecerán a cualquiera. ¡Míralas ya en la web!


Un estilo tradicional y moderno, las gafas Matsuda llegan España


Dentro de esta colección también cabe destacar las gafas Matsuda M2022 BOR, un diseño con un estilo mucho más tradicional, una montura gruesa y un llamativo color rojizo que no dejará indiferente a nadie.


A su vez, lo tradicional se fusiona con lo moderno gracias a la forma suave de ojo de gato hecha a mano con detalles dorados en los extremos. ¡Nos recuerdan al más puro estilo japonés!


Gafas de sol Matsuda, una estética inigualable


El estilo Matsuda también llega a las gafas de sol. Con trazados finos y una montura sencilla pero muy glamurosa tenemos las gafas de sol Matsuda M3051 AS con lentes de color azul grisáceo. ¡Todo un acierto!


Estas gafas están pensadas para disfrutarlas en el día a día, podrás combinarlas con cualquier estilo ya que su fusión de lo tradicional y lo moderno las hace aptas para todo tipo de eventos. ¡Que no te lo cuenten!


Estos son algunos de los modelos que encontrarás en Óptica Canalejas, pero, si te has quedado con ganas de más, ¡tenemos muchos más modelos disponibles en nuestra web! Te animamos a echar un vistazo a toda la colección de gafas Matsuda para escoger la que mejor se adapte a ti. ¡Pregunta sin compromiso! Estaremos encantados de ayudarte.

277 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page