top of page

Cómo son las gafas para miopía, las lentes más apropiadas



Las personas que ven borrosos los objetos distantes y, enfocados los más cercanos seguramente necesiten utilizar gafas para miopía. Este tipo de gafas se caracteriza especialmente por tener lentes cóncavas, es decir, por tener una forma más delgada en el centro y más gruesa en el borde con el fin de corregir la visión borrosa y recuperar una visión mucho más clara.


En Óptica Canalejas sabemos que para ir corrigiendo la miopía correctamente, se necesita algo más que unas buenas gafas. En este post te contamos todo lo que deben tener tus lentes de miopía. ¡Presta atención! ¡Continúa leyendo!


Gafas graduadas de miopía, características de una buena lente


Para que una lente de gafas graduadas de miopía tenga la capacidad de corregir esta afección y ofrecernos una visión más clara, debe tener una serie de características imprescindibles.


En primer lugar y como ya hemos mencionado, la forma de la lente. En función de la graduación y, por tanto, el número de dioptrías se determinará el grosor exacto del cristal. De este modo, en nuestra web te ayudaremos a elegir el tipo de lente ideal entre el modelo, Standard, Silver y Gold. ¡Échales ya un vistazo!


Y, en segundo lugar, que sean gafas graduadas de miopía con lentes orgánicas. Es un cristal mucho más ligero que desgasta y se rompe con menos facilidad y está indicado para todo tipo de graduaciones. ¡Toma nota!


Gafas de miopía con revestimiento antirreflejo, para qué sirven


Si necesitas gafas de miopía, lo que ocurre es que tu globo ocular es más alargado de lo normal y, por tanto, la luz se enfoca delante de tu retina en lugar de en ella. Por eso, es recomendable evitar reflejos en las lentes de nuestras gafas para intentar corregir la visión borrosa.


De este modo, en Óptica Canaleja escojas el modelo de montura que escojas, todas ellas llevarán un revestimiento antirreflejante premium que eliminará los reflejos en las lentes que puedan ser molestos además de hacerlos parecer más delgados y atractivos. ¡Tenlo en cuenta!


Filtro ultravioleta incluido con las gafas correctoras de miopía


Está claro que la luz y los reflejos son molestos, sobre todo si llevas gafas, pero no solo eso. La radiación solar es bastante peligrosa para nuestra vista y puede perjudicarnos sobre todo a la hora de realizar tareas como la conducción.


Por eso, para conseguir unas gafas correctoras de miopía de calidad incluiremos un filtro ultravioleta 400 que se encargará de proteger tu vista y favorecer una visión mucho más cómoda del entorno. ¡No lo dejes escapar!


Escoge la montura de tus gafas para corregir la miopía


¿Quieres que te graduemos tus nuevas gafas? ¡En Óptica Canalejas te lo ponemos fácil! A través de un formulario online solo tendrás que introducir tu graduación y el tipo de lente que se adapte a tus necesidades. Podrás elegir cualquier montura disponible en nuestra web sin importar el número de dioptrías. Así que, ¡date prisa!


Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario. ¿Estás preparado?

369 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page