top of page

Gafas de sol graduadas, ¿qué modelos lo permiten?

Actualizado: 25 mar 2022



Las gafas de sol graduadas se han convertido en uno de los accesorios más populares y útiles de esta temporada. Se trata de una opción que además de combinar diferentes diseños aporta comodidad y funcionalidad en una misma montura.


En Óptica Canalejas queremos que te sumes a esta tendencia pudiendo escoger las gafas que más se adapten a ti, por ello, en este post te ofrecemos algunas de las mejores recomendaciones de nuestra tienda online. ¿Aun no las conoces? ¡Sigue leyendo!


Por qué debería comprar unas gafas de sol graduadas


A la hora de comprar unas gafas de sol graduadas, como usuario debes saber que este formato de gafas es ideal para cuidar de tu vista. Por un lado, ofrecen protección ultravioleta que mantendrá tus ojos a salvo de la radiación solar, así como molestos reflejos. Y, por otro lado, cuentan con la graduación que necesites para permitirse una perfecta visión.


Por si no fuera poco, las gafas graduadas de sol también son muy recomendables para la conducción porque ayudarán a ver mejor toda la señalización. Se trata de una opción muy versátil y sobre todo cómoda que debes probar. ¡Son todo ventajas!


Gafas de sol graduadas online Randolph con lente polarizada


Las gafas graduadas de sol Randolph se caracterizan por seguir la línea del clásico diseño de las gafas de aviador. Siguen un estilo clásico atemporal gracias a la variedad de colores para cristales y monturas que combina esta marca.


Si estás buscando unas gafas de sol graduadas para hombre, ¡estas son ideales! Podrás encontrar las Randolph Aviator 23k Gold AF235, con cristales azules y montura de color dorada para conseguir un estilo más moderno y llamativo. Además, este modelo posee lentes polarizadas por lo que no tendrás que preocuparte ni si quiera de los reflejos. ¡Anótalo!


Vuarnet Sunglasses, gafas de sol graduadas para mujer y hombre


Las gafas de sol Vuarnet Sunglasses están equipadas con las mejores lentes para ofrecer una calidad de visión excelente sin deformaciones. Además, ofrece también una gran resistencia a arañazos por lo que podríamos decir que estás gafas son ideales para los más aventureros.


Encontrarás modelos como el Cat Eye Cable Car para mujer, y diferentes combinaciones de colores las gafas Edge Pilot para hombre. ¡No te las puedes perder!


Gafas Serengeti, gafas graduadas y de sol al mejor precio


Las gafas de sol graduadas Serengeti no solo cuentan con un diseño moderno y estiloso, sino que, además mejoran completamente tu visión gracias al tratamiento antirreflejos de sus lentes.


Estas gafas graduadas de sol son ideales para el día a día, tanto para hombre para mujer, tienen diseños como las Serengeti Bianca o las Serengeti Andrea de tonos marrones que se adaptan perfectamente a cualquier rostro y look. ¡Todo lo que necesitas!


En Óptica Canalejas esperamos que nuestras recomendaciones te hayan servido y que ahora te sea mucho más fácil poder decantarte por unas nuevas gafas de sol graduadas. ¡Echa un vistazo a nuestra web para conocer más modelos!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page