top of page

Las gafas de sol estilo ciclista se ponen de moda esta temporada

El estilo de los años 2000 ha vuelo esta temporada más fuerte que nunca, y con él, las gafas de sol estilo ciclista. Esta estética, también conocida como Y2K aesthetic, tiene muy en cuenta los accesorios y complementos para elevar todos los looks. Por eso, uno de los complementos que no fallan esta temporada son las gafas de ciclista. Y es que parece que eso de lo que nos avergonzábamos hace unos años está de vuelta. Por ello, en Óptica Canalejas queremos ayudarte a revivir esos maravillosos años con estos consejos e ideas. ¡Sigue leyendo para estar a la última este invierno!


Gafas de sol para tus looks más casuales

Las gafas de sol con un estilo más deportivo o ciclista se vienen viendo desde este verano. Estas gafas traen consigo un estilo más retro y una estética de “chica rara”. Para conseguirlo, las gafas de sol con un cristal translucido y sin espejo son las ideales. Éstas son más alargadas, como las gafas Serengeti Bormio. Estas gafas vienen en varios colores, para que puedas completar tu look de años 2000 de la mejor forma. Ellas te ayudarán a llevar esta tendencia tan popular de este año y elevar tu look con esta estética.


Da un toque de color con tus gafas de sol mujer

Las gafas de sol de estilo ciclista no solo tienen monturas aburridas en color negro. Ahora, gracias al avance y popularidad de esta nueva tendencia Y2K, puedes encontrar en el mercado monturas de diferentes colores y materiales. Di adiós al aburrido color negro, y dale la bienvenida a los tonos vivos y vibrantes, como el rojo, naranja, verde o azul. Estas gafas le darán el toque de color perfecto a tu estilismo de una forma muy sencilla, pero llamativa. Atrae con ellas todas las miradas y no le tengas miedo al éxito.


Un look más tecno con unas gafas de sol polarizadas

Las autenticas gafas de sol de ciclista son las que tienen el cristal polarizado, es decir, con efecto espejo. Éstas, además de protegerte de los rayos UV del sol, te darán un look más contemporáneo y tecno. Las gafas de sol polarizadas te protegerás perfectamente de los deslumbramientos y los reflejos, pero no te preocupes, porque serás tú la que deslumbres a los demás con tu estilo. Las gafas de sol Serengeti Maestrale tienen la forma perfecta para estar en tendencia con esta nueva antigua estética. Además, puedes elegir los cristales polarizados para elevar tu look.


Gafas de sol de hombre con lentes amarillas

La locura por el color no se termina con las monturas, sino que ha traspasado fronteras y ahora te la puedes encontrar también en los cristales. Una de las tendencias que más se llevan en las gafas de sol son las lentes amarillas. Esto le da un toque muy estético y original, que aportará una estética más moderna a tu look. Además, estas gafas de sol las puede combinar con cualquier estilo, ya sea algo más deportivo o formal.

Descubre todas nuestras gafas de sol de ciclista en Óptica Canalejas. ¡Visítanos!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page