top of page

Marcas de gafas para que estos accesorios no pasen desapercibidos



En Óptica Canalejas queremos que tus gafas no pasen desapercibidas. Por ello, contamos con una amplia variedad de marcas de gafas con diferentes estilos, formas y colores. Nuestro catálogo de marcas de gafas te lo pondrá mucho más fácil a la hora de elegir las lentes con las que mejor te identifiques y a que estos accesorios formen parte de tu rostro sin dejar indiferente a nadie. ¡Sigue leyendo para conocerlas!


 

Moscot es la marca de gafas que se adapta a ti


En nuestra tienda online podrás encontrar un estilo tradicional de gafas que se adaptan a cualquier tipo de rostro gracias a Moscot. Esta marca de gafas cuenta con una amplia selección de modelos de gafas tradicionales de pasta en diferentes tonalidades para que puedas escoger la que mejor se amolde a tus facciones. Esta marca de gafas no solo te ayuda a ver, también te ayuda a verte bien.


La marca de gafas que te hará sentirte como Steve Jobs


En Óptica Canalejas lo tenemos claro y nuestros clientes también. Si estás buscando una marca de gafas que apueste por la sencillez y por una montura minimalista, tradicional y contemporánea al mismo tiempo, te presentamos Lunor Eyewear. Esta marca apuesta principalmente por lentes redondas como las gafas “Steve Jobs” que se han convertido en el best seller de nuestra tienda gracias a su toque serio y profesional.


La marca de gafas de sol más avanzada


Serengeti es una marca de gafas de sol pensada para cuidar los ojos de cada persona. Con su diseño innovador e informal han revolucionado la forma de mirar a través de unas lentes gracias a la manera en la que controla la claridad de la luz. Además, cuenta con variedad de estilos, formas y colores para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti. Esta marca de gafas de sol es tanto para mujer como para hombre sin importar la edad.


Marca de gafas para ser una leyenda del rock


Las gafas de sol con lentes redondas son tendencia, y lo llevan siendo desde que John Lennon las puso a la moda. De ahí surge John Lennon Eyewear, una marca de gafas que apuesta por un estilo rockero de los años 20. Sus diseños están fabricados con una montura delgada de distintos colores. Se trata de una marca de gafas graduadas versátil que cuenta con diferentes tamaños, pero, además, cuenta con gafas de sol con lentes de distintos tonos, que mantienen viva la esencia de John Lennon.


Ahora que ya has conocido algunas de las marcas de gafas que tenemos en nuestra web sabrás elegir las que mejor se adapten a ti y a tu rostro. Por nuestra parte, en Óptica Canalejas, ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo que necesites!

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page