top of page

Cuáles son las monturas de gafas ideales para cada tipo de rostro



A la hora de graduarnos la vista es importante escoger las monturas de gafas ideales para cada tipo de rostro. Existen muchas formas y tamaños de montura que sientan mejor a unas personas que a otras en función de la forma de su cara, así que, si estás interesado en sacar el máximo partido a tu imagen, este post te interesa.


En Óptica Canalejas tenemos una selección de monturas de gafas para que escojas las que mejor se adaptan a ti sin ningún tipo de problemas. ¡Escógelas ya! ¡Echa un vistazo al post!


Monturas de gafas para mujeres y hombres con el rostro redondo


Para aquellas personas que tienen un rostro redondo, lo más recomendable es utilizar una montura de gafas rectangular tanto para hombres como para mujeres. Este tipo de montura es ideal gracias a tener un ancho y alto proporcionado y, de este modo, hacer que una cara redonda se vea mucho más favorecida.


En esta ocasión, las Moscot Nebb serán todo un acierto. Tienen una montura rectangular, original y un diseño colorido que combina con todo y que se adaptará perfectamente a tu rostro. ¡Míralas online!


Las mejores monturas de gafas redondas para rostros cuadrados


Si tienes un rostro más cuadrado, ¡tenemos la solución! Las monturas de gafas redondas encajan a la perfección con este tipo de cada ya que suavizan enormemente las líneas faciales.


De este modo, una opción genial pueden ser la montura de gafas John Lennon JL106 que con patillas metalizadas y diseño moderno y sofisticado. Si, por el contrario, quieres alto de estilo más ovalado, entonces las gafas John Lennon JL115 ME te quedarán genial. ¡No te las pierdas!


¿Cuáles son las mejores monturas de gafas para rostros rectangulares?


Los rostros rectangulares son aquellos más alargados verticalmente, para ello, lo mejor es optar por una montura que alargue horizontalmente las facciones para compensar esta forma y hacer que el rostro se vea mucho más favorecido.


¡La montura Matsufa M2016 SBK es ideal! Se trata de un modelo que combina la pasta con las patillas de acabado metálico, fusiona tanto un diseño moderno como más tradicional en una sola gafa. ¿Qué te parecen?


Tendencias de monturas de gafas para hombres y mujer con rostro ovalado


Las personas que tienen la cara con forma ovalada no tendrán muchos problemas a la hora de escoger una montura de gafas ideal. Este tipo de rostro tiene unas proporciones equitativas por lo que cualquier forma de gafa quedará genial, desde diseños más clásicos como las Serengeti Alhero Pilot de estilo aviador como algo mucho más moderno y con estampado como las Serengeti Bianca. ¡Escoge ya tu montura ideal!


¿Has tomado nota? La próxima vez que tengas que escoger una montura de gafas te será mucho más sencillo gracias a nuestros consejos. En Óptica Canalejas estamos encantados de ayudarte así que ponte en contacto con nosotros con cualquier tipo de duda.

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page