top of page

Moscot, las gafas que llevan los artistas de Hollywood



¿Alguna vez has oído hablar de las gafas Moscot? Se trata de una marca creada en 1914 que empezó vendiendo sus modelos por las calles de Manhattan, y que ha llegado a convertirse en la marca de gafas por excelencia de distintas celebridades de Hollywood.

Tanto la calidad de sus lentes como el diseño de sus monturas llevan causando furor desde los años 30 hasta la actualidad, pero ¿por qué? Si quieres conoce más información acerca esta marca tan exitosa, en Óptica Canalejas te lo contamos. ¡Descubre más en el siguiente post! ¡Continúa leyendo!


Consigue un estilo retro y vanguardista con las gafas Moscot


Sin duda el motivo por el cual Moscot se ha convertido en una marca tan aclamada es diseño de estilo retro y vanguardista. Sí, así es, las monturas de estas gafas se inspiran en lo nuevo y en lo viejo al mismo tiempo dando lugar a una identidad totalmente única.


De hecho, son muchos los modelos actuales los que recuerdan a modelos clásicos de estilo años 30. ¡Pero eso no es todo! La marca, además, no hace distinciones entre gafas de hombre o gafas de mujer puesto que todos sus modelos son unisex, y es por eso por lo que es tan frecuente encontrar celebridades de todo tipo llevando unas de ellas. ¡Tenlo en cuenta!


Moscot Lemtosh, las gafas favoritas de Johnny Depp


Johnny Depp es una de esas celebridades de Hollywood a las que siempre se ha visto llevando gafas de la marca Moscot. De hecho, uno de los modelos más utilizados por el actor siempre han sido las Moscot Lemtosh con una forma redonda y cuadrada al mismo tiempo.


Este modelo está hecho a mano utilizando acetato italiano que da lugar a unas gafas confortables y con mucho estilo. Tienen una montura de pasta ancha disponible en varios colores, algo que las hacen aun más favorecedoras a todo tipo de rostro. ¡Tenlo en cuenta!


Las gafas Moscot Miltzen son una de las piezas más icónicas de la marca


Junto a las anteriores, el modelo Miltzen es uno de los que más éxito ha tenido a lo largo de los años. Estas gafas se crearon en 1930 y desde entonces han ido ganando cada vez más fama.


Se trata de una montura hecha a mano con un diseño distintivo que mezcla un estilo contemporáneo y vintage el mismo tiempo. Tienen una forma redonda muy característica idónea tanto para rostros masculinos como femeninos. ¡Toma nota!


Encuentra las mejores gafas Moscot en Madrid


¿Quieres hacerte con uno de los modelos más populares de esta marca de gafas? ¡Tenemos la solución! En Óptica Canalejas tenemos a tu disposición una gran variedad de gafas neoyorquinas, desde modelos tan icónicos como las Lemtosh o Miltzen hasta monturas mucho más modernas como Avram o Aidim. ¿Quieres conocerlas?


¡Anímate a encontrar el modelo que más te favorece! En nuestra web encontrarás toda la información.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page