top of page

¿Qué gafas graduadas van mejor con el color de tu pelo?





Cada vez hay más personas que necesitan gafas graduadas para corregir ciertos problemas de visión. No obstante, a la hora de elegir el modelo, no solo tienen en cuenta la forma o el diseño, si no también el color de la montura para encontrar unas gafas que encajen perfectamente con el color de su pelo.

En Óptica Canalejas te ayudamos a sumarte a esta tendencia ofreciéndote las mejores opciones para que puedas lucir tus nuevas gafas de la mejor forma posible. ¡Descubre más aquí!


Descubre la última moda en gafas graduadas

Si buscas las gafas perfectas para tu look, debes saber que la última moda es escoger unas gafas acordes al color del cabello, con el fin de acentuar los rasgos faciales, así como la forma del rostro.

En función de la tonalidad, más clara o más oscura, irán mejor unos colores que otros, pero, si no tienes muy claro por qué tonalidades empezar a probar. ¡Te ayudamos!


Gafas graduadas para mujer, el accesorio perfecto para tu pelo

Por normal general, las mujeres son las que más resaltan su pelo y varían más de color a lo largo de su vida, por lo que estos consejos les serán de gran ayuda.

Si hablamos de cabellos negros o muy oscuros, el mejor color para tus gafas serán los verdes y azules claros, como los de la montura de las gafas Lunor A6 246. En este caso los colores vívidos son idóneos para darle luz al rostro. Sin embargo, para cabellos claros y cálidos, mejor opta por colores caoba o púrpuras.


Las gafas graduadas de hombre que conjuntan con su pelo

En el caso de los hombres, cada vez son más los que se suman a las nuevas tendencias de cabello, por lo que combinar sus gafas puede ser un añadido a tu apariencia. Cada vez es más frecuente ver a hombres con su pelo canoso natural lucir sus peinados por la calle, pero ¿sabes qué color de gafas podrían conjuntarte?

Para cabellos con canas, la mejor opción es contar con colores brillantes como los azules claro, borgoña o rojos muy intensos, ya que resaltarán el color del pelo y también las facciones. El color negro en estos casos también es un buen comodín, como el que ofrecen nuestras gafas Lunor A5 231.


Gafas graduadas online para pelos rubios y cobrizos

Si tienes el pelo de color rubio o pelirrojo, presta mucha atención porque tenemos las gafas perfectas para ti.

Para los cabellos más cobrizos, lo mejor es optar por tonalidades verdes que le den armonía al rostro y también con los colores azules. Mientras que, si tu cabello es rubio, te irán bien sobre todo las gafas con montura de colores rojizos para contrastar con la palidez del pelo, como las Matsuda M2022 BOR. ¡Descubre tu mejor opción!


Para saber más sobre las últimas tendencias en gafas, visita nuestra web.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page