top of page

Serengeti, las gafas de sol perfectas para cada estilo y arrasar

¿Estás en busca de las gafas de sol perfectas? ¡Deja de buscar porque ya están aquí! Da igual el estilo que estés buscando, Serengeti tiene las gafas ideales para cada personalidad. Unas buenas gafas que te protejan del sol son el accesorio perfecto para cualquier día y ocasión. Por eso, contar con unas que encajen a la perfección contigo es esencial.

En Óptica Canalejas hemos encontrado las gafas ideales para cada estilo en la marca Seregenti. ¿Quieres descubrirlas? ¡Quédate en este post y quédate con las que más te gusten!


Gafas de sol para los que siguen las tendencias al pie de la letra


Si te gusta ir siempre a la moda y eres una persona muy fashionista, Serengeti tiene las gafas perfectas para ti. Y es que, para seguir las tendencias de este año, las gafas Serengeti Andrea son perfectas. Su montura geométrica marcará el estilo para esta temporada, y aporta mucha personalidad y carácter. Este estilo de gafas es perfecto para aportar un toque atemporal y elevar tu look con mucha más originalidad. ¡No lo dudes más y conviértete en la próxima influencer con estas gafas!


Elegancia y sofisticación en las gafas de sol de mujer


La elegancia es un atributo que nos encanta, por eso, en Serengeti saben muy bien como sumar a tu look este toque perfecto. Con las gafas Serengeti Bianca, la forma de tu cara se verá muy favorecida, gracias a su forma que se inspira en la de los ojos. Este tipo de monturas son ideales para aportar modernidad y elegancia a tu estilismo. Además, quedan muy bien con cualquier conjunto, ya que tiene colores muy atemporales y neutros con los que poder combinarlos sin problemas.


Para los amantes de la adrenalina: gafas de sol de hombre de Serengeti


El año pasado ya dejaron una gran marca en el mundo de la moda, y este año no podía ser menos. Hablamos de las gafas deportivas. Este estilo es para aquellas personas amantes de las experiencias fuertes y de la adrenalina. Por eso, en Óptica Canalejas te ofrecemos las Serengeti Maestrale. Este tipo de monturas tienen una forma muy moderna y original que le dará a tu estilo un toque atrevido. Además, puedes elegir el cristal que más te guste para aportar más extravagancia a tu look.


Gafas de sol polarizadas para proteger siempre tus ojos


Una característica muy importante y que no puedes pasar por alto en las gafas de sol de Serengeti, es que todas ellas ofrecen cristales polarizados. Este tipo de cristal es muy recomendable, ya que protege más de los rayos UV del Sol. Por lo que, si quieres proteger tu visión en todo momento, no dudes en hacerte con un par, ¡tus ojos te lo agradecerán!


Si quieres elevar tu estilo, las gafas de Serengeti te ofrecen monturas de diferentes diseños para que encuentres el que más te guste. ¡Visita la página web de Óptica Canalejas para descubrir todo su catálogo!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page