2. Elige el tipo de lente
3. Tratamientos especiales
ZEISS DuraVision ® BlueProtect es un tratamiento desarrollado específicamente para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo en interiores y están expuestos a la luz azul-violeta de los LED y de las pantallas de televisión, ordenadores o tablets. Con este tratamiento, protegerás tu retina contra la DMAE y sentirás tus ojos más descansados al final del día. Si deseas conocer más acerca de estos filtros y sus beneficios, haz click aquí.
¿Quieres añadir a tus nuevas lentes un filtro de protección contra la luz azul?
Las lentes coloreadas o fotosensibles absorben parte de la luz azul-violeta
ZEISS DuraVision® BlueProtect refleja parte de la luz azul-violeta
Nuestros proveedores de lentes
¿Quieres que graduemos tus nuevas gafas?
Si lo deseas, podemos graduar tus gafas como lo haríamos en nuestra tienda física. Solo tienes que completar el formulario de graduación que encontrarás a continuación (Paso 1) y elegir el tipo de lente que más se ajusta a tus necesidades (Paso 2). Por supuesto, si tienes cualquier duda puedes consultarnos vía chat o email y estaremos encantados de ayudarte.
En cuanto a la calidad de nuestras lentes, puedes estar tranquilo, al igual que ocurre con las monturas sólo trabajamos con las mejores marcas y el proceso de fabricación y montaje será exactamente igual de riguroso que lo sería si vinieras a vernos a la óptica. Además con cada gafa te entregaremos un seguro gratuito contra rotura, pérdida o cambio de graduación y un certificado "cero virus y bacterias", para que estés tranquilo y solo te preocupes por disfrutar de tus nuevas gafas.
¿Vamos allá?