top of page

Las gafas graduadas más populares en 2022 en Óptica Canalejas

La moda y las tendencias también llegan a las gafas graduadas. Y es que a todos nos gusta estar a la moda, incluso si tiene que ver con nuestra visión. Este año 2022 nos ha regalado muchas nuevas tendencias que nos han encantado. ¿Quieres encontrar todas estas gafas? En Óptica Canalejas disponemos de un amplio catálogo para que salgas a la calle luciendo las gafas más en tendencia de la temporada. ¡Quédate en el post y toma nota de todo lo que te contamos!


Gafas graduadas naturales perfectas para cada persona

Este año ha estado marcado por los tonos naturales. Entre ellos, podemos encontrar los colores como el marrón, el beige, el arena, etc. Estos colores son perfectos para resaltar el rostro, ya que estos delicados tonos combinan perfectamente con cualquier tipo de cara. Se trata de unos modelos muy discretos que elevarán tu look y lo harán más elegante. Lo podrás conseguir con el modelo de gafas Moscot Zetz, con un diseño muy limpio y elegante, perfecto para el día a día.


Maximalismo de los años 70 en las gafas graduadas de mujer

Los años 70 nos han acompañado durante todo este año. Su estética maximalista y llamativa es perfecta para introducirla en diferentes accesorios, como en las gafas. Estas monturas se caracterizan por combinar colores cálidos y vintage, con diferentes estampados y formas y tamaños grandes, como la Moscot Avram. Dentro de este estilo de gafas, podemos encontrar las de aviador, de color dorado o plateado, redondas, etc.


Monturas invisibles y transparentes en las gafas graduadas de hombre

En contraposición con estas gafas grandes y llamativas, en este 2022 también se han visto gafas más sutiles, casi invisibles, como las gafas con monturas transparentes. Estas gafas son prefectas para dar luz a la mirada y resaltar tus rasgos faciales, ya que no quedan escondidos tras unas gruesas monturas. Este estilo de gafas es perfecto para el día a día, ya que permite realizar diferentes combinaciones con cualquier tipo de prenda o accesorio. Por eso, si quieres apostar por la sutileza y la versatilidad, ¡apuesta por unas gafas transparentes!


Gafas de sol graduadas para las personas más extrovertidas

Además de los colores neutros, durante este año hemos visto muchos colores llamativos que han invadido las gafas de todo el mundo. Y es que, este estilo es perfecto para aquellas personas más extrovertidas amantes de los colores y de la extravagancia. Con estas gafas, sentirás que eres el centro de atención, ya que acapararás las miradas de todo el mundo. Por eso, si te gusta llamar la atención allá a donde vayas, las gafas de colores son las ideales para ti.


Este 2022 nos ha dejado tendencias muy diferentes y originales que han cautivado el gusto de todo el mundo, por eso, en Óptica Canalejas no queremos que te quedes sin las tuyas. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page