top of page

Vuelven las gafas grandes de pasta de la mano de Gucci

Actualizado: 15 mar 2023

¿Quieres que tu look se vea mucho más interesante? ¡Apuesta por las gafas grandes de pasta! Esta tendencia viene pisando fuerte esta temporada gracias a firmas tan conocidas como Gucci. Esta casa de moda ha vuelto a poner este estilo en boca de todos gracias a sus diseños extravagantes que se adaptan a cada forma de rostro.

En Óptica Canalejas nos encanta el riesgo, por eso este tipo de gafas son nuestras favoritas. ¿Quieres saber cómo llevarlas? ¡En este post encontrarás las claves para arrasar con tu mirada!


Excentricidad y expresividad en las gafas grandes de pasta de Gucci

Gucci se caracteriza por ser una firma con diseños excéntricos y llamativos. Y como no podía ser menos, sus accesorios también lo son. Por eso, las gafas que nos proponen tienen un estilo muy extravagante que no dejará indiferente a nadie. Aquí entran los colores oscuros, como el negro, el gran aliado para cualquier look.


Apuesta por una elegancia retro con estas gafas de sol grandes de mujer

Junto a ese maximalismo tan llamativo, vienen los diseños que evocan a épocas pasadas, especialmente a la de los años 70. Durante esta época, el estilo hippie era el predominante. Aquí, los estampados llamativos, los toques dorados y lo oversize eran los claros protagonistas. Este tipo de gafas derrochan elegancia y son perfectas para combinarlas con cualquier tipo de estilo.


Gafas grandes de hombre para destacar con cada paso que des

El estilo extravagante está en camino de convertirse en el gran ganador de esta temporada. Se trata de escoger diseños con formas diferentes y monturas de pasta grandes que se convierten en el centro de todas las miradas. Este tipo de gafas es ideal para aquellas personas a las que les gusta destacar entre los demás. Con Gucci, adoptarán un estilo más estridente y llamativo gracias a sus grandes gafas.


Gana una mirada más interesante con unas gafas de sol cuadradas grandes

Las formas geométricas vienen pisando fuerte esta temporada y, gracias a Gucci, aún más. Las líneas rectas, los ángulos marcados y los colores lisos son elementos esenciales que no pueden faltar en estos accesorios. Se trata de elegir modelos extravagantes, como las gafas Gucci GG 530O, y hacerlos tu marca personal.

Con estas gafas le darás a tu estilismo un look más retro y llamativo, perfecto para destacar. El color negro es el que va a estar acompañando esta tendencia. De esta forma, le dará a tu mirada un aire más penetrante e interesante.


Como ves, las gafas de Gucci tienen los ingredientes perfectos para arrasar en esta temporada. Si quieres saber más sobre las nuevas tendencias de este 2023, no dudes en pasarte por la web de Óptica Canalejas.


¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page