top of page

Gafas de sol deportivas, protege tus ojos al aire libre



Cuando haces deporte cuidas de tu salud, pero también es importante cuidar de tus ojos con unas buenas gafas de sol deportivas. Los rayos de sol, los diferentes cambios de temperaturas, el polvo, la niebla…etc. Son algunos de los fenómenos que pueden afectar a nuestra visión mientras practicamos ejercicio al aire libre.


Por eso, si quieres evitar daños oculares, lo mejor es conseguir unas gafas que protejan tu vista en todo momento. En Óptica Canalejas sabemos justo lo que necesitas. ¡Descúbrelo en el post! ¡Sigue leyendo!


Beneficios de utilizar gafas de sol deportivas de hombre y mujer


Utilizar gafas de sol deportivas de hombre y mujer tiene muchos más beneficios para la visión de lo que crees, ¿quieres conocerlos?


Por un lado, nos protegen frente al sol y su radiación ultravioleta que puede ocasionar graves daños en la vista. También, sirven de barrera para evitar viento, polvo u otras partículas que podrían causar inflamaciones oculares e incluso daños en la retina.


Por otro lado, conseguirás mejorar tu rendimiento ya que evitarás cualquier tipo de molestia y te será mucho más difícil realizar deporte con éxito y sin impedimentos. ¡Son todo ventajas!


Cuándo es recomendable utilizar gafas deportivas de sol


Las gafas deportivas de sol deben convertirse en tu aliado a la hora de hacer deporte. No importa si es verano o invierno o si ni si quiera hace sol, como ya hemos visto, pueden protegerte de muchos otros factores.


De este modo, ¿cuándo debo llevar mis gafas deportivas de sol? Pues, además de cuando practicas deporte al aire libre, también es recomendable en deportes de invierno como esquí o snowboard, deportes de contacto como el baloncesto o el fútbol o también otros como la escalada, el tenis o el pádel. ¡Toma nota!


Por qué es importante llevar gafas de sol deportivas polarizadas


Las gafas de sol deportivas polarizadas, como las que tenemos en Óptica Canalejas, incluyen, por un lado, un filtro antirreflejo Premium que evitarán cualquier molesto rayo de rol o reflejo, pero, además, cuentan con protección UV que ayudarán más eficazmente a evitar reflejos y deslumbramientos. Este tipo de gafas son especialmente recomendables para ciclistas o corredores que deben estar muy atentos a su entorno.


Marcas de gafas de sol deportivas para este verano


¿Qué marcas de gafas de sol deportivas puedo comprar? Nosotros te recomendamos las Serengeti Pistoia para hombre con peso ligero o las Serengeti Bormio unisex que están pensadas para las aventuras al aire libre gracias a sus lentes fotocromáticas.


Para deportes de montaña y mar, lo mejor es optar por las Vuarnet Ice 1811 Large que ofrecen una protección


alta incluso en condiciones desfavorables, están pensadas para hombres y mujeres y tienen la capacidad de adaptarse a ambos rostros a la perfección. ¡No las dejes escapar!


En nuestra web encontrarás muchos más modelos. ¡Visítala ya!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page