top of page

Gafas de hombre que no puedes perderte para regalos del Día del Padre



El Día del Padre está cada vez más cerca, y con él, el momento de regalarle unas gafas de hombre a las que no podrá resistirse.


En Óptica Canalejas nos preocupamos por ti. Y como no queremos que te comas la cabeza pensando en cómo acertar con el regalo, ¡hemos recopilado las mejores gafas de regalo del Día del Padre! Un detalle con estilo y muy práctico. ¿Quieres conocerlas? ¡Echa un vistazo al post!


Gafas de hombre con montura fina para regalar


Una propuesta con la que seguro acertarás son nuestras gafas graduadas de hombre Matsuda 10189H PW de color plateado. ¡Son una auténtica maravilla!


La forma redonda de la lente junto con la montura delgada quedará bien en cualquier rostro. Además, le ofrecerá a tu padre un toque interesante, elegante y sobre todo moderno. ¡Estas gafas son tendencia! ¡No las dejes escapar!


Las gafas de vista para hombre de estilo tradicional que necesitas


Si tu padre es fiel al estilo tradicional, la montura de pasta y la forma cuadrada. ¡Estás de suerte! Nuestras gafas Lunor A6 250 son justo lo que estás buscando.


Tienen una montura de pasta en color negros y tonos verdes. ¡Ideales para ir a juego con el color de sus ojos! La forma de la gafa es rectangular y recuerda bastante a los modelos más tradicionales de gafa pasta, pero con una montura mucho más elegante que favorecerá todas sus facciones. ¿A qué estás esperando?


Las mejores gafas de sol de hombre para hacer deporte


Utilizar gafas de sol durante el día es muy importante, sobre todo al salir a la calle a hacer deporte. Por ello, si tu padre es todo un deportista, ¡queremos cuidar de su visión!


Nuestras gafas Serengeti Pistoia son ideales para ello. El tamaño de la lente es ideal para cubrir de cualquier rayo de sol, además cuenta con protección UV incorporada para no preocuparse por nada. La montura es muy práctica, de hecho, permite una correcta sujeción en todo momento lo que las hace aun más perfectas para hacer deporte.


En Óptica Canalejas están disponibles con los cristales de distintos colores. ¡Echa un vistazo a nuestra web!


Unas gafas de sol de hombre aventurero que no pueden faltar


¡Los padres aventureros no iban a ser menos! Nuestras gafas de sol de hombre Vuarnet Glacier son el regalo perfecto para el próximo Día del Padre.


Estas gafas están inspiradas en James Bond, así que además de estar preparadas para toda clase de aventuras, aportarán mucha elegancia y estilo. Por si no fuera poco, vienen con un cordón que refuerza su sujeción y unas láminas de cuero en la montura para evitar que el sol entre por los laterales. ¡Prepárate para la aventura con estas gafas!


Como ya has podido ver, en Óptica Canalejas tenemos todo más que preparado para el Día del Padre. Esperamos que con nuestras recomendaciones tú también. ¡Anímate y regala gafas de sol de hombre! ¡No te arrepentirás!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page